CategorĂ­as
Uncategorized

La hamaca eléctrica

Hoy he quedado con una amiga que tiene dos hijo y que hace poco ha tenido el tercero. Eståbamos hablando tranquilamente cuando de repente el mås pequeño ha empezado a llorar, lo ha puesto en una hamaca eléctrica con luz y sonido y ha sido magia. Se ha callado ipso facto. Me ha dicho que podía que sea un poco egoísta, pero que ese aparato le había salvado al vida.

Hamaca eléctrica Serina 2 en 1

Esta hamaca eléctrica es el mejor regalo del mundo.

Hay muchas hamacas eléctricas de este estilo. La que tenía mi amiga era la Hamaca Serina 2 en 1. La han diseñado para que se pueda mecer en cualquier sentido y así calmar al bebé. Ademås también tiene luces y musiquitas para que el bebé se queda entretenido.

Y es que a los bebĂ©s les gusta moverse. TambiĂ©n hace poco estuve en casa de mi hermana que ha sido madre hace unos pocos meses. CogĂ­ a mi sobrina reciĂ©n nacida y se puso a llorar. Yo no sabĂ­a que hacer y me dijo el padre – date un paseo la veras como se calma. – Y dicho y hecho. En cuanto me puse a moverme un poquito se callĂł.

No se que es lo que exactamente quieren los bebés o lo que mås les gusta, pero es un hecho que estar en movimiento les mola mucho. Bueno eso, dormir y comer.

Otro punto positivo de esta hamaca eléctrica es que el asiento es extraible y sirve como hamaca portåtil en cualquier sitio. Ademås tienen un montón de posturas reclinables y de velocidades para que el bebé esté super agosto.

Es un Win Win

Este tipo de hamaca acaba de entrar en mi top 10 de mejores regalos. Y es que es un regalo dos en uno, no solo porque sea hamaca y porta bebĂ©s, sino porque el bebĂ© va a estar a las mil maravillas y la mamĂĄ va poder disfrutar de un merecido descanso. Espero que algĂșn dĂ­a tambiĂ©n me la regalen a mĂ­.

ÂĄHaz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 4 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu direcciĂłn de correo electrĂłnico no serĂĄ publicada. Los campos obligatorios estĂĄn marcados con *