Categorías
Nutrición

Leche de fórmula, las 5 mejores.

Cuando la lactancia materna no es posible o en el memento que tenemos que empezar a usar leche de fórmula por distintos motivos, queremos elegir la mejor leche de fórmula para nuestros bebés.

Cambio de leche, cambio de digestión.

Tras haber estado alimentando a nuestros bebés exclusivamente con leche materna, el cambio a la leche de fórmula va a causar cambios en la frecuencia de sus deposiciones, el color, la consistencia e incluso el olor. Todo esto es normal, si cambiamos lo que entra, también cambia lo que sale.

En este post sobre las deposiciones del bebé puedes encontrar información de tu interés

En ocasiones la introducción en la alimentación del bebé de leches de fórmula ocasiona trastornos gastrointestinales que en la mayoría de las veces se soluciona con un cambio de marca de leche.

Este es nuestro TOP5 de leches de fórmula

Estas son las leches de fórmula que hemos elegido por sus cualidades nutricionales y sus componentes que mejoran el transito y la digestión del bebé.

Os podría hablar de todas las razones por las que estás leches de fórmula par bebé tienen unas cualidades destacables. Pero la realidad es que cada bebé es un mundo y aveces solo basta con un cambio de marca para notar mejorías en su transito. Todas las marcas llevan un camino parecido y una rama de productos para ayudar con los trastornos digestivos.

Al final lo que cuenta es que te funcionen a ti. Es increíble la de relatos de padres satisfechos que he podido encontrar al buscar estas marcas en Amazon. Muchas veces la experiencia es el mejor consejo.

Os dejo los links para que podáis comprobar y si queréis probar, algunas de las leches mejor valoradas.

¿Conoces nuestro Facebook?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *