Regalos para bebes de 6 meses

Los 6 meses es un momento muy especial en la vida de un bebé. Es una fecha digna de celebración. Esos pequeños gordis, 100% achuchadles están en un momento genial. Ya interactúan, ¡Dan ganas de comérselos! 

El bebé de 6 meses

El bebé de seis meses ya tiene cierto control de sus movimientos, sujeta su cabeza, estira los brazos para pedirle a su mamá que lo coja. Pueden mantenerse sentados y aumentan sus reflejos. Les empiezan a salir los primeros dientes y les encanta llevarse el pie a la boca.  Comienzan  tener más fuerza en las manos, ya pueden sujetar objetos y se divierten pasandose juguetes de una mano a la otra.

Cuando llegan a los 6 meses ya hay un montón de juguetes que les puedes regalar para tanto para que se entretengan como para aumentar su estimulación. La estimulación temprana de los bebés es importante para mejorar su desarrollo. Jugar con el delante de un espejo para que comience a reconocer su imagen, o que te vea como te pasas objetos de una mano, alimentará esta estimulación.  A parte de esto hay una infinidad de juguetes que ayudaran a su estimulación. 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 4 Promedio: 5)