Categorías
Moda y Tendencias

El mejor pijama de bebé

Si eliges bien un pijama, mantendrá a tu bebé super cómodo para que se pueda echar una larga siesta. (O eso esperamos).

Seamos realistas, haríamos cualquier cosa por ayudar a a nuestros bebés a dormir mejor y de paso descansar nosotros un poco más.

¬ŅNecesita tu beb√© un pijama?

En realidad muchos beb√©s no usan pijamas hasta los 4 √≥ 6 meses debido a que durante la noche hay que hacer muchos cambios de pa√Īal. Es mucho m√°s √ļtil un body de una sola pieza y el pa√Īal.

100% Algodón

pijama para bebe algodón
VER PRECIO
pijama de algodón para bebes
VER PRECIO
mejor pijama para bebe
VER PRECIO

100% Poliester

VER PRECIO
VER PRECIO
VER PRECIO

¬ŅC√≥mo elegir el mejor pijama para tu beb√©?

Lo más importante a la hora de elegir un pijama para bebé es que no tengan capuchas o sean demasiado holgados para que sean cómodos y no puedan representar un peligro de asfixia. Además debemos de tener en cuenta la temperatura de la habitación y las mantas que estamos usando, para elegir el textil adecuado para las necesidades de nuestro bebé.

Un abanico de colores y dise√Īos.

Puedes encontrar un amplio abanico de colores y dise√Īos de pijamas para beb√©s. Algo que mucha veces pueden pasar por alto muchos padres primerizos, es la importancia de un pijama para cada ocasi√≥n.
Para dormir es mejor elegir un pijama sin colores demasiados llamativos, con tonos pastel, que contribuyan con el descanso del bebé.

Para estar por casa es una mejor opci√≥n dise√Īos mas vivos y con dibujos, que estimulen su curiosidad y lo entretengan con sus estampados. Incluso es una buena idea incluir calcetines y mu√Īequeras con distintas texturas, que emitan sonido, para contribuir con la estimulaci√≥n temprana.

¬°Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *