Categorías
Actualidad

Feria Bebés & Mamás 2019

El próximo mes llega a Madrid la feria Bebés & Mamás para ofrecernos una gran cantidad de información y productos para el bebé y la vida familiar. Familias, madres, padres y mujeres embarazadas pueden acercarse para obtener información sobre la maternidad, la familia y conocer los nuevos productos orientados al bebé.

En la feria del bebé de 2019 habrá un amplio abanico de actividades gratuitas, concursos, conferencias muy interesantes y zona de juegos para los más pequeños. Además podrás conocer las últimas tendencias con la pasarela de moda infantil y puericultura. También podrás disfrutar de una zona de cuidado del bebe y un rincón de la lactancia.

¿Cuando se celebra la feria del bebé?

Este evento nacional dedicado al embarazo, el nacimiento, los bebés y el niño hasta los dos años, estará en ifema los próximos 16 y 17 de noviembre de 10 a 20 horas.

El precio de la entrada es de 11€ por persona pero en la web de la feria podéis comprar las entradas anticipadas con un 40% de descuento o descargaros un descuento de 3€ por entrada, válido para dos personas.

En Valencia y Barcelona la 20º Edición llegará en 2020 en febrero y mayo respectivamente.

¿Donde se celebra la feria de Madrid?

Ifema, junto al parque Juan Carlos I será el recinto elegido para ubicar el emplazamiento de la esperada feria del bebé en su vigésima edición. El pabellon 8 es donde podremos conocer todas las novedades que traerá el 2020 para nuestros bebés.

En el link que os dejo podéis encontrar toda la información relevante sobre la feria del bebé: plano del pabellón, descuentos, ponentes, talleres, actividades y horarios.

Os espero allí el fin de semana del 16 y 17 de Noviembre para conocer juntos todas las ultimas novedades sobre el mundo del bebé y la familia.

¡Nos vemos allí!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

2 respuestas a «Feria Bebés & Mamás 2019»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *