Icono del sitio Regalos para bebés

La hamaca eléctrica

Hoy he quedado con una amiga que tiene dos hijo y que hace poco ha tenido el tercero. Estábamos hablando tranquilamente cuando de repente el más pequeño ha empezado a llorar, lo ha puesto en una hamaca eléctrica con luz y sonido y ha sido magia. Se ha callado ipso facto. Me ha dicho que podía que sea un poco egoísta, pero que ese aparato le había salvado al vida.

Esta hamaca eléctrica es el mejor regalo del mundo.

Hay muchas hamacas eléctricas de este estilo. La que tenía mi amiga era la Hamaca Serina 2 en 1. La han diseñado para que se pueda mecer en cualquier sentido y así calmar al bebé. Además también tiene luces y musiquitas para que el bebé se queda entretenido.

Y es que a los bebés les gusta moverse. También hace poco estuve en casa de mi hermana que ha sido madre hace unos pocos meses. Cogí a mi sobrina recién nacida y se puso a llorar. Yo no sabía que hacer y me dijo el padre – date un paseo la veras como se calma. – Y dicho y hecho. En cuanto me puse a moverme un poquito se calló.

No se que es lo que exactamente quieren los bebés o lo que más les gusta, pero es un hecho que estar en movimiento les mola mucho. Bueno eso, dormir y comer.

Otro punto positivo de esta hamaca eléctrica es que el asiento es extraible y sirve como hamaca portátil en cualquier sitio. Además tienen un montón de posturas reclinables y de velocidades para que el bebé esté super agosto.

Es un Win Win

Este tipo de hamaca acaba de entrar en mi top 10 de mejores regalos. Y es que es un regalo dos en uno, no solo porque sea hamaca y porta bebés, sino porque el bebé va a estar a las mil maravillas y la mamá va poder disfrutar de un merecido descanso. Espero que algún día también me la regalen a mí.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 4 Promedio: 5)