Gimnasio Piano

Este Gimnasio Piano de Fisher Price es la opción ideal para fomentar el movimiento y la actividad física del bebé. Los dibujos y colores de su fantástica manta le llamaran muchísimo la atención. El piano se puede colocar en varias posiciones para que juegue con las manos o se active cuando esta tumbado con los pies. Sus sonidos estimularan al bebé para que se mueva y lo accione. Además el piano es portátil y puede llevarse a cualquier parte. Los colgantes animaran al bebé a agarrarlos, tirar de ellos y golpearlos. Se pasará horas y horas entretenido.

Gimnasio parque infantil piano pataditas
  • ¬°Incluye cuatro opciones de juego! Boca arriba, boca abajo, sentado y de paseo.
  • La m√ļsica premia al ni√Īo cuando da pataditas a las teclas del piano.
  • Incluye cinco entretenidos juguetes y un espejo grande.
  • ¬°Entre los juguetes hay un mordedor en forma de hipop√≥tamo, un elefante que hace ¬ęclic-clac¬Ľ, una rana con una pelotita giratoria y muchas cosas m√°s!
  • Ofrece dos opciones de duraci√≥n de la m√ļsica (larga y corta), ¬°con hasta 15 minutos de m√ļsica ininterrumpida!
  • Mantita suave y c√≥moda.
  • Interruptor de encendido/apagado y volumen.
  • Funciona con 3 pilas AA.

Se adapta al crecimiento del bebé

Este gimnasio se va adaptando al crecimiento del beb√©. Desde que se queda boca arriba jugando con los colgantes y si dejas el piano cerca de sus pies ya veras como se divierte activando los sonidos del piano con las pataditas. Cuando empieza a gatear y ya mantiene bien el peso de la cabeza, se le puede bajar el arco con los colgantes para que juegue en la mantita. Este gimnasio con m√ļsica, luces y colores estimularan los sentidos del beb√©.

Aprende jugando

Mientras que el bebé esta jugando en el gimnasio piano, realiza descubrimientos que reforzaran importantes habilidades para su desarrollo durante esta etapa. Los juguetes colgantes móviles animándomelas al bebé a cogerlos, tirar de ellos y golpearlos ayudando al desarrollo de la motricidad.

Con la m√ļsica a otra parte

El piano es desmontable. Lo que permitir√° al beb√© irse con la m√ļsica a otra parte para dar conciertos estelares en cualquier lugar. El volumen y la duraci√≥n del sonido es regulables e incluso se puede jugar sin sonido.

¬°Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)