Categorías
Moda y Tendencias

Moda Bebé Otoño-Invierno 2020

Ya estamos de lleno en el otoño, lo que significa que es hora de, dar un repaso a las nuevas tendencias en moda bebé y moda infantil para este otoño-invierno 2019-2020.

Cómo va a ser la moda bebé que viene.

En RPB10 te vamos a contar lo que se lleva y traemos una selección de las mejores marcas. 

Bajan las temperaturas, las calles se tiñen de ocres y dorados y la calzada se viste con una alfombra de hojas. El otoño ya está aquí y el cambio de armario llama a nuestras puertas con las primeras lluvias. Los días son más cortos y grises, pero ¡no decaigas! Porque eso significa que la nueva colección  de otoño – invierno 2020 ya está aquí.

¿Qué es tendencia en moda bebé?

tendencia moda bebé

Las propuestas de este otoño en moda infantil para bebé trae prendas muy cómodas. prácticas y calentitas con diseños originales, desenfadados y modernos.

Te resumimos qué es tendencia en moda infantil este otoño-invierno: 

  • Colores otoñales y de invierno. Los colores de este otoño-invierno están llenos de contrastes: se lleva el clásico gris en contrapunto con los colores de esta estación: marrones, rojos, naranja… Como contraste también se llevan azules oscuros, turquesas y azul bianchi.
  • Los clásicos nunca mueren. Este otoño-invierno se van a llevar prendas clásicas como los abrigos estilo años 50 y prendas de inspiración british. 
  • Resucita el estilo grunge. Este estilo desenfadado y rebelde triunfa, con prendas que combinan telas y colores molones.
  • Estampados. Siempre estarán ahi y son los protagonistas de las prendas más  originales y  desenfadadas,
  • Niñas de ensueño. Los encajes, los tules y los lazos llenan de magia de cuento de hadas las prendas femeninas. 
  • Vaqueros: Acierto seguro. El tejido vaquero nunca pasa de moda y además a los peques les queda tan bien… Están adorables. Este año llega con una amplia gama de diseños y combinaciones ideales para jugar al aire libre y pesar resguardados del frío y super cómodos. 

Aquí te dejamos algunas sugerencias de nuestros expertos de moda bebé para este 2020:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *